Páginas vistas

martes, 16 de diciembre de 2014

Asesinos en nombre de Alá

Una vez más, desgraciadamente no será la última, el yihaidismo ha mostrado su  esencia criminal que nada tiene que ver con la creencia religiosa: un asalto a una escuela paquistaní.
Ya se sabe que los taliban van contra los/as más débiles. En la cobarde acción de la célula paquistaní mataron más de 138 niños a los que dispararon a las piernas y la cabeza.
Son bárbaros sin paliativos y desarrollan métodos propios del medievo. Tienen apoyos financieros bien asentados.

Si Occidente no mejora sus métodos de inteligencia y lucha activa, los ciudadanos/as estamos inermes ante los/as "lobos solitarios" y otros fanáticos en busca del martirio,
Y encima el yihaidismo hace metástasis.
En España  se ha desmantelado una red que captaba mujeres para facilitar su incorporación a la guerra en Siria. Buscan captar combatientes, "hermanas" o posible "esposas de mártires", en la práctica personas sometidas al hombre, nulas. Eso es lo que ofrece en realidad  el islam radical a las niñas y mujeres. La otra cara es la de mujeres secuestradas por los efectivos de ISIS, sometidas a violaciones múltiples, vendidas o canjeadas y de cuyo destino poco o nada sale a la luz.
Llama la atención la incorporación a ISIS de, entre otros ciudanos europeos, franceses, británicos y alemanes. Lo que faltaba. Lavado de cerebro con barbas chilaba y turbante incluidos. (Ah y Paradiso con vírgenes, si palman en combate).

 Pido que les retiren los beneficios sociales, el pasaporte y que se publiquen sus fotos en el futuro blog "Crónicas Universales de la Infamia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario