Páginas vistas

martes, 23 de julio de 2013

Túnez odia a las mujeres



Como es pleno verano, las playas de media Spain están llenas de top less femeninos, de mujeres de todas las edades que se despojan de la parte superior de sus bikinis. Y no lo hacen por afán de mostrar su anatomía, más o menos trabajada por la gravedad. Sus cuerpos son suyos y  los exhiben o no, según les da la gana. A Amina, la muchacha tunecina miembro de Femen de la foto de la derecha, ese recatado top less en Facebook, le puede costar cárcel. El islamismo, radical o blando, oprime y ataca a la mujer. Le niega dignidad, educación y derechos, los mínimos derechos. Tal vez deberíamos hacer algún tipo de boicot global. Pero la verdad es que los gobiernos y ciertos monarcas europeos (bueno, la mayoría) babean de placer en compañía de los feudales gobernantes árabes.Dan asco. Ánimo Amina. Viva Malala.
Bare Breast against Islamism.

domingo, 21 de julio de 2013

Dubai: donde odian a las mujeres

Supongo que debemos hacer que salten chispas de la cuenta de Facebook abierta por los amigos de Maerte Deborah Dalelv. Cada hora que permanezca en prisión es una afrenta para las personas decentes. Un ataque machista a las mujeres. Por suerte el Gobierno noruego está con ella. 
El Gobierno noruego ha prometido  respaldar judicialmente a la joven noruega Marte Deborah Dalelv, que ha sido condenada en Dubai por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, después de haber denunciado haber sido violada.
"La sentencia en Dubai a una noruega que denunció una violación es contraria a nuestro sentido de la justicia. Le daremos apoyo en el proceso de apelación", ha manifestado el ministro de Asuntos Exteriores noruego, Espen Barth Eide, a través de su cuenta de Twitter.
Dubai ha mostrado su verdadera naturaleza, más allá del lujo petrolero. Las mujeres son objetos de segunda clase en esa cultura. En todos y cada uno de los territorios del Islam. Con sus satrapías y sus monarcas tiránicos. Y no me fastidien con multiculturalismos. Ni burkas, ni chilabas, ni hostias.