Páginas vistas

sábado, 14 de febrero de 2015

United States ¿on the wrong side?

Why the United States Always Loses Its Wars

Global Research, February 13, 2015
War USA
America loses all its wars because it seems weve always been on the wrong side of history. Morally nor legally should any nation have the right to invade and occupy another sovereign nation, much less believe it can achieve victory in long, protracted wars. Yet in violation of all ethical precepts and all international laws, the sole global superpower citing its impunity through exceptionalism hypocritically insists it can maintain its moral high ground in its relentless pursuit of regime changes anywhere it so chooses on earth. We are the global village bully thats hated by much of the world. And its pure self-aggrandizing bullshit to perpetrate the myth that America is hated because of our freedom, another rhetorical brainwashing lie. We now live in a fascist totalitarian police state run by a globalized crime syndicate of the central banking cabal. As of last April per a Princeton-Northwestern study the US has officially been designated an oligarchy.
Last year after a group of ethnic Russians living in Crimea voted to become part of Russia, the Russian military claimed control over its own naval base there that the US-NATO had been lusting to steal after the unlawful overthrow of Ukraines democratically elected sovereign government. Ever since its been nonstop lies and propaganda propagated to demonize Putin as the aggressor when in fact all along its the American Empire thats been recklessly pushing what could end up World War III against nuclear powered Russia. With US-NATO missiles installed on Russias doorstep in virtually every former Soviet eastern bloc nation, hemming Russia in, whos really the aggressor here?

viernes, 13 de febrero de 2015

El (cutre) maletín de Obama

Bueno, aquí va una historieta cutre de  'Business Insider'. Se trata de desvelarnos lo que contiene el maletín de cuero negro que carga uno de los cinco asesores militares (que con cara de perros fieros y muy trajeados) acompañan al presidente Obama.
Según Bill Gulley, exdirector de la Oficina Militar de la Casa Blanca, (famoso en su casa) el maletín no tiene dentro un botón rojo, sino estos cuatro elementos:

1) un libro negro de 75 páginas con opciones de ataque nuclear impresas en tinta negra y roja; 

(Vaya ridículo, es que el señor presidente no es capaz de elaborar la respuesta adecuada sin sugerencias prefabricadas. ¿Necesita librito negro? Estamos apañados/as).

2) otro libro negro con una lista de lugares clasificados para proteger al presidente; (Bueno resulta penoso, los escondites del presidente ante el peligro, tienen que apuntarlos para que no se les olviden. Bush cuando el 11/s se dedicó a sobrevolar el territorio nacional hasta que lo metieron en un bunker con sus pañales bien ajustados).

3) un sobre de manila de diez páginas con instrucciones sobre cómo hacer operar el Sistema de Transmisión de Emergencia; (Joder, diez páginas es muchísimo, en lo que tarda en leerlas, les vuelan hasta la Casa Blanca).

4) una tarjeta con códigos de autentificación. (Haber empezado por aquí, que es lo que se necesita).


Mi versión es que contiene una Biblia. Y que el presi encuentra en sus páginas la solución, según la página por donde la abra. ¿Su lema no es "in God we trust"?. Por lo demás, prefiero una tablet, mínima, bonita con dos opciones. Una buena y otra  mala: al mundo que le den por saco..

El apodo 'football' viene de 'Dropkick' –un tipo de golpeo futbolístico–, que es el nombre clave dado a un plan secreto de guerra nuclear, según revela el ex secretario de Defensa Robert McNamara. Los ayudantes militares seleccionados para llevar el maletín están entrenados para entregárselo al presidente en cuestión de minutos. (Penoso vamos, peliculero a tope. Por eso les pasan las cosas que les pasan y pagamos todos/as)

miércoles, 11 de febrero de 2015

Raif Badawi te necesita


Si no puedes ver correctamente este mensaje, sigue este enlace.
Añade info@email.es.amnesty.org a tus contactos para que recibas nuestros mensajes correctamente.


Gracias por seguir al lado de Raif.
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

Pd. Alina M, tú ya has levantado tu voz para impedir que Raif  reciba
 50 latigazos cada semana. Únete a Amnistía Internacional y
 súmate a la lucha contra las injusticias.

martes, 10 de febrero de 2015

Ejércitos europeos

La revista 'The National Interest' ha revelado cuáles son los cuatro países de Europa que tienen las fuerzas armadas más potentes en el continente. 
Rusia: un hueso muy duro de roer.
Rusia sigue siendo la fuerza militar más poderosa de Europa y la clave de su poder es el arsenal nuclear que sólo es comparable con el de EE.UU. El país dispone de miles de ojivas nucleares estratégicas y tácticas por lo que es una de las potencias más importantes del mundo. Al mismo tiempo, a pesar de que las fuerzas convencionales de Rusia no son iguales a las de la Unión Soviética, el país desarrolla sus propios misiles , tanques, cazas, satélites sin necesidad de ayuda externa. Por otro lado, el Ejército ruso es grande y bien entrenado.

Ejército de RusiaRIA NOVOSTI / Igor Zarembo
Francia: misiles propios, la reina del aire.
A diferencia de Gran Bretaña, Francia cuenta con una fuerza nuclear disuasoria completamente independiente. Dispone de sus propios misiles de capacidad nuclear y cazas polivalentes como el Mirage 2000N. Su Ejército de 215.000 personas está bien equipado con tanques de guerra principal Leclerc y helicópteros Tiger, y las Fuerzas Aéreas disponen de unos 200 cazas de cuarta generación.
Ejército de FranciaREUTERS/Jacky Naegelen
Reino Unido: dueña de los mares y siempre con el amigo americano.
Gracias a su Marina, hace un siglo el Reino Unido dominaba los mares y tenía colonias por todo el mundo. Ahora es una potencia militar pero ya no a escala mundial. Sigue manteniendo su arsenal nuclear, pero los misiles están suministrados por EE.UU. Al mismo tiempo, necesita la ayuda de los norteamericanos para realizar las pruebas de su arsenal nuclear. Sin embargo, el Reino Unido mantiene una Armada fuerte que incluye cuatro submarinos con capacidad nuclear. El Ejército está equipado con los carros de combate principal Challenger 2  y vehículos de combate de infantería Warrior. La Real Fuerza Aérea dispone de unos 120 cazas polivalentes Typhoon y unos 100 cazabombarderos Tornado. Además, en el futuro, el país obtendrá también varios cazas polivalentes furtivos F-35.
Alemania: 
Ausente por cuestiones históricas. Con enorme capacidad tecnológica. Diseña y construye submarinos.

Arte subacuático en México

Desde el año 2009, las aguas que rodean a Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, en México, albergan un singular museo subacuático con más de 500 esculturas permanentes de tamaño natural.
El proyecto tiene como objetivo demostrar la interacción entre el arte y la conservación del medio ambiente, y forma parte de una compleja estructura de arrecifes que favorece la colonización de la vida marina, al tiempo que aumenta la biomasa en gran escala.
El llamado Museo Subacuático de Arte (MUSA) se divide en dos galerías denominadas Salón Manchones y Salón Nizuc. El primero es de ocho metros de profundidad, adecuado tanto para buzos como para nadadores y el segundo es de cuatro metros de profundidad, solo apto para el snorkel.
Las instalaciones ocupan una superficie de más de 420 m2 de sustrato estéril con un peso de más de 200 toneladas. Todas las esculturas se fijan al fondo del mar y están hechas de materiales especiales utilizados para promover la vida coralina, por lo que su diseño incluye orificios de diverso tamaño para atraer distintos tipos de peces.
El Parque Marino de Cancún-Isla Mujeres es una de las zonas marinas más visitadas en el mundo, con más de 750 000 visitantes anuales, afectando en alguna medida las estructuras naturales arrecifales. La ubicación de las esculturas de MUSA promueve la recuperación de estos arrecifes al aliviar la presión ejercida sobre ellos y ofrecer a los visitantes un sitio alternativo distante, pero dentro de la misma área natural protegida.
Además, esta iniciativa sobresale por la constante apropiación que la misma vida marina hace de las esculturas, de ahí que sean una especie de cocreación entre los seres humanos y la naturaleza.

Armani privé

armani
Foto: Miguel Medina/AFP/Getty Images. A veces en las grandes pasarelas muestran basura. No en el presente modelazo. Si alguno/a se da cierta maña hasta lo fusila en casa.

lunes, 9 de febrero de 2015

Anonymous vs ISIS

En España podemos denunciar a la policía las páginas en las que se promueva o se haga apología del terrorismo yihadista. Si cada uno/a está atento, seguro que podemos contribuir. 
.
El grupo internacional de piratas electrónicos, Anonymous, ha anunciado el inicio de una campaña de ciberataques masivos contra el Estado Islámico, informa el sitio Russia Today.
En el marco de la operación #OpISIS (operación EI) los hackers han prometido buscar en la Red, y exponer y destruir las páginas y cuentas en redes sociales relacionadas con el grupo terrorista, tanto pertenecientes al EI como aquellas que difunden su propaganda.
«Vamos a cazar, derribar al Estado Islámico, sus sitios web, sus cuentas y correos electrónicos y revelarlos. A partir de ahora no hay lugar seguro para ustedes en la Red. Les trataremos como a un virus. Y nosotros somos un remedio», afirma un videomensaje publicado por Anonymous.
El grupo de hackers también ha publicado una lista de miles de cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook y correos electrónicos de usuarios supuestamente vinculados con el EI, y prometen seguir ampliándola.
Además de Anonymous, otro personaje, The Jester —que en español se traduce como «el bufón»— ha declarado también la guerra cibernética contra los yihadistas.
 The Jester se ha impuesto la tarea de atacar por su cuenta decenas de sitios web que, según afirma, apoyan los esfuerzos de propaganda y reclutamiento del EI.
La cifra exacta de portales de Internet que han sido su objetivo es incierta, ya que el hacker dejó de contar cuando llegó a 179.

Horteras en los Grammy

Pharrell Williams
Como lo de Ucrania está que arde y si al señor Obama se le cruzan los cables, estamos arreglaos vamos a ponernos en plan muy frívolo.
Aquí  dejo la selección codondesastrosa de lo más hortera de los Grammy. Ella es Helen Lasichank, que luce chandal ceñido y taconazos. Es decir, arreglá pero informal. Él, es Pharrell Williams, con un modelazo transgénico de pajarita, bermuda caribeña y zapatos de piel blancos, pero con corte de zapatillas deportivas. Pues lo dicho, antes de que se pongan las cosas  todavía peor tomen nota. Me abstengo de mostrar el look Madonna ya que la material girl dejó ver su culo prieto en una versión muy torera (Pero eso van contra las normas de san Google). Ay Madonna que sueña con Antonio Banderas. Espero y deseo que la señora doña Angi Merkel le reparta diazepan o traquimazín a los super machos jefazos del Pentágono. Claro, como que ellos están lejos del fregao. No te jode.

El polvorín de Ucrania

New Video Evidence of Americas Coup in Ukraine and What it Means

By Eric Zuesse
Global Research, February 09, 2015
Url of this article:
http://www.globalresearch.ca/new-video-evidence-of-americas-coup-in-ukraine-and-what-it-means/5430316




New video evidence has been added to the already-conclusive video evidence which shows that the U.S. Government was the controlling power behind the extremely violent and illegal 18-27 February 2014 Ukrainian coup, which overthrew the democratically elected and never legally removed-from-power Ukrainian President Viktor Yanukovych.

This new evidence proves, even more than before (if that were even possible to do), that the current regime in Ukraine is definitely illegal but thats not all. Even after fake democratic elections, its the same illegal regime in Ukraine that the U.S. imposed at its February 2014 coup, because no nationwide vote has occurred in Ukraine throughout that countrys expanse after the American coup; its still just arump-Ukrainian Government, not one representing the residents either in Crimea or in Ukraines far east (neither of which regions participated in Ukrainian elections after the coup) and yet this illegalviolent coup-imposed Ukrainian regime (and the U.S. that imposed it, and even the EU that sheepishly backed it) nonetheless demand (against all legalities) that this blatantly illegal U.S.-imposed Ukrainian Government must control those areas, which reject this nazi imposedGovernment that the residents in the regions that had voted overwhelmingly for Yanukovych dont have the right to self-determination, but must instead accept a coup that goes exactly against, and even has gone so far as to overthrow, the Government for which the residents in those regions had overwhelmingly voted.

This was a violent takeover of the Ukrainian Government, by profoundly racist anti-Russian nationalist Ukrainians, who were in the pay of the U.S. Government. And, it sparked such terror into the hearts of Russians and of Ukraines minorities (who were especially large a proportion of the Crimean population), so that, first, Crimea broke away and declared its no longer being a part of Ukraine (it would return to Russia, of which it had been a part from 1783-1954, almost its entire modern existence); and, then, starting on May 9th of 2014, a Ukrainian civil war broke out when the U.S.-installed Government of Ukraine actually invaded the regions (other than Crimea) that rejected it; and the United States oversaw and sent even more mercenaries to this extremely bloody ethnic cleansing campaign to get rid of the residents in the specific region (called Donbass and shown in dark purple on this map) of Ukraine that had voted 90% for Yanukovych.

This was the first outright nazi action ever undertaken by any American President. Ever. Thats how bad it is, as a historical precedent for this country. It is being carried out by proud racist fascists (nazis), who are specifically admirers and followers of Adolf Hitlers Nazis, which were the first, the original, nazi political party, and which are the pattern for Obamas operatives in Ukraine the perpetrators of this coup and its subsequent (also totally illegal) ethnic-cleansing campaign. (For examples: all these firebombings that Obamas forces are doing to the residents in Donbass are against international law.) These Ukrainian nazis even send their children to nazi schools where kids are trained tohate Russians.

Obama uses these people; he found this extermination of pro-Russians in Ukraine to be necessary; so as to get rid of the voters whose votes had made Yanukovych President. In Donbass, 90% of the voters had voted for Yanukovych; so, this was the prime area to beethnically cleansed (and sometimes theyre driven at night to the countryside and shot at the edge of a ditch). If those voters were ever again allowed to vote in Ukraine, then a pro-Russian government could again be elected in Ukraine, and Obamas action in that country (his turning it rabidly anti-Russian in its policies) could thus turn out to have been a mere waste for him just a temporary matter. The strategy here is carefully thought-out, and this is also one reason why it has the support of almost every member of the U.S. House and Senate (even though 67% of the American public oppose it). A similar strategy would be as if Obama were to firebomb and otherwise lay waste Utah because it had voted in the 2012 election 73% for Romney and only 25% for Obama, and so killing the residents there would increase the future chances of electing a Democratic President in the U.S. But in Donbass, Yanukovych had actually won 90% of the vote, not a mere 73%; and, besides, nobody in the U.S. and its allies is even so much as criticizing Obamas exterminations of the residents in Donbass (the people that Obamas Ukrainian Government calls terrorists for simply living there), but instead Vladimir Putin is being criticized in the West for his Russian aggression, because he helps those forlorn people defend themselves from the Obama teams firebombs, clusterbombs, bullets, and other killing-machines. (And heres one of the Obama teams firebombings of the city of Donetsk just a few days ago.)

domingo, 8 de febrero de 2015

Año 2040

La compañía australiana MYOB ha publicado una investigación sobre el futuro laboral. Según el informe, en tan solo 25 años podríamos comunicarnos con nuestros compañeros mediante hologramas e ir a la oficina en drones. Además, el 'biohacking' será parte de la vida cotidiana.
Simon Raik-Allen, uno de los ejecutivos de MYOB, opina que las nuevas tecnologías transformarán nuestras vidas. Los cambios serán promovidos tanto por el aumento de los gastos de energía y transporte como por el mero deseo de aliviar el impacto sobre el medioambiente, informa elportal de la compañía.
"El invento principal será las proyecciones holográficas. Se cree que el espacio laboral se reorganizará de tal manera que podríamos interactuar con la gente mediante hologramas a través de todo el mundo. Una persona jamás se encontrará cara a cara con sus compañeros de trabajo", opina el ejecutivo.
El año 2040 también marcará una década del desarrollo delcontrol mental. No solo llevaremos dispositivos en nuestros bolsillos, también los tendremos implantados en nuestro propio cuerpo. Así los 'microchips' permitirán controlar el manejo del escritorio de nuestras computadoras y o la retinaserá capaz de ver más allá, mediante una función nueva de visión aumentada, informa el portal News.com.au.
La sociedad del 2040 se enfocará en la creación de urbanizaciones, dado que todos van a trabajar cerca de su casa. "Podremos comerciar con los vecinos, anunciar nuestras creaciones, expertos producirán objetos a través de impresoras 3D, mientras que vehículos no tripulados y coches autopropulsados van a distribuir el correo o incluso el café y las donas", opina Simon Raik-Allen.

La Habana nocturna

Foto de René Hernández Castellanos
Fotografía ganadora de un concurso del periódico cubano "Juventud Rebelde".