Páginas vistas

sábado, 9 de mayo de 2015

Celia nuestra inspiración

Celia Sánchez Manduley
La presente foto pertenece a "Cuba Debate". Abstenerse de copiarla, manipularla o incluirla en

sitios impropios. Se informará a las autoridades pertinentes. (En España a la Policía y/o Guardia Civil)

domingo, 3 de mayo de 2015

DOS CABALLOBURROS CABALGAN JUNTOS

Laura Bush, maestra, persona culta e inteligente
con sus espías.
CODÓN DESASTRE DECLINA LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO DEL TEXTO. SUS AUTORES materiales e intelectuales SON   MARC RIPOL Y  J. BACH (NO J. SEBASTIAN).

La editorial se llama Coña fina (Humor inteligente). Es de 2003. Está dedicado a un tal Tatú (Nombre de guerra del Comandante Guevara en Congo). Con un corazoncito.
Contiene "Las pifias de Bush y "Ánsar"
Introducción al arte de "Rebushznar". Como yo lo pienso en inglés me cuesta mucho escribirlo en castellano.

Ah, y algunas "perlas de la Sra. Botella de Ánsar" (sic).

Creeánme es lo más divertido que he leído en mucho tiempo. Lo malo es que en la White House no debería pernoctar un payaso ignorante. Inculto y beodo.

A Doña Condolessa Rice por poco le da un jamacuco cuando Aznar le preguntó al Presidente de Brasil (sic)

¿Ustedes también tienen negros? La estadista Rice tuvo el temple de no mandarlo a la p. mierda. Era el presidente. Tragó el sapo. Uno más. Quiero a Rice de Comandante en Jefe o lo que toque. Rice para presidenta. Podemos.

Fidel Castro, al que matan casi todos los días, dijo algo como que era un "hitlercito con bigotito". (Ese gallego, el Comandante Fidel Castro no el Gallego que era él  designaba al Comandante M. Piñeiro, vice ministro del MININT al frente del Dep. América)

Curiosamente a una pringada que no cobra, le cerraron un blog llamado lamarde cosas.blogspot.com (¿Por decir que la Guardia Civil era más lista, por sugerir que la CIA era una porquería?.
Si los picoletos no cobran un pastón y los maderos, no te digo. Quedó para mi claro que había sido una mujer de ciencias, pero cobarde a la que le molestó que un blog no comercial desbordara el p.sistema. Ellos temieron un ataque de Anonimous o de quién tu sabes, tal vez de la Órden de Harry Potter etc).
Desde luego que si siguen así les van a dar hasta en el DNI.
Y de los cobardes..ya se sabe. Ni Roma pagaba a los traidores.

Palmer por favor, me gustará entregárselo al Comandante en Jefe. Es una joya. Merece un Nobel. Palmer no se llama así. Y pasa de mí. No usa la web. Es rarito. En fin es lo que hay.

Pero para Ripol y Bach en CAT, ACT, ATAC. El Presidente Obama no se lo ha ganado.
Si Codón desastre desaparece me importará un comino. Más se perdió en Gernika-
El locutorio es ilocalizable. Cdo salga no habrá una huella ni de DNI ni de DNA.

ENDESA y el cutre museo

Movilización de gatos transgénicos.
Jesús, María y José. Mare de Deu. Hostis. ENDES -A abrió un cutre museo de la Electricidad en Figueres. ¿Cuánto vamos a pagar por el corrientazo?. A mi ENDESA me pone de los nervios. Termino en la unidad de salud mental. Padezco pobreza energética. ¿Nos aplicarán corrientazos de 220 volt?. Y claro que  hay que pagar para penetrar en territorio ENDESA. Han repartido un impreso pijo. Son 2 euros la entrada "general" ( Que equivalen a 5 costillas de aguja de cerdo). Yo me voy a Rusia o a Cuba. O a Port Bou, de momento.