Páginas vistas

sábado, 12 de septiembre de 2015

Disparos bíblicos

Una empresa estadounidense ha puesto en el mercado el llamado fusil cristiano. La excusa es que no habrá enemigo que quiera dispararlo.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cuba indulta 3.522 sancionados


11 de Septiembre del 2015 0:13:48 CDT 
. El Consejo de Estado de la República de Cuba, en ocasión de la visita de Su Santidad, el Papa Francisco, y al igual que aconteció cuando nos visitaron los Sumos Pontífices Juan Pablo II y Benedicto XVI, acordó indultar a 3 522 sancionados, teniendo en cuenta la naturaleza de los hechos por los que fueron penados, su comportamiento en prisión, el tiempo de cumplimiento de la sanción y razones de salud
Entre los indultados destacan personas con más de 60 años de edad, jóvenes menores de 20 años sin antecedentes penales, enfermos crónicos, mujeres, varios que arribaban al término establecido para la libertad condicional en el año 2016, y una parte de quienes cumplen la pena y laboran en condiciones abiertas. También se incluyen extranjeros cuyo país de origen se comprometa a otorgarles acogida.
No se beneficiarán recluso/as sentenciados por hechos graves como asesinato, homicidio culposo, y crímenes contra menores como la pederastia. 

jueves, 10 de septiembre de 2015

Europa juega a la guerra




BRUSELAS septiembre 9.— La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) anunció este miércoles la preparación de sus mayores maniobras en una década para octubre y noviembre de este año en Italia, España y Portugal.
En los juegos de guerra, a realizarse en dos etapas del 3 de octubre al 6 de noviembre de 2015 venideros bajo el código de Trident Junction, participarán unos 36 000 militares de todos los tipos de fuerzas adiestramiento y pertrecho de las Fuerzas Armadas de Ucrania la república ex soviética.
En abril de 2014, el Ejército y la Guardia Nacional de Ucrania lanzaron una operación de castigo contra la población sublevada en el sudeste que rechazó el golpe de Estado perpetrado en febrero de ese año por fuerzas de derecha, apoyadas por neofascistas.
Medios de prensa locales destacan aquí que los ejercicios son una demostración de poder para enfrentar un supuesto peligro de Rusia, la cual, a su vez, denuncia que el avance de la OTAN a sus fronteras amenaza su seguridad nacional.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fabio Di Celmo in memoriam


Petra Lászlo=fascista

"Un video grabado en la frontera entre Serbia y Hungría muestra a un grupo de indocumentados que huye de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.
Varios periodistas de medios internacionales filmaban la huida, cuando la camarógrafa Petra László, de la cadena húngara N1TV, le puso zancadilla a un hombre con niño pequeño en brazos, cayendo ambos al suelo
En otros videos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía. En uno de ellos László zancadillea a una niña"
 La crisis migratoria está sacando a la luz lo peor de mucha gente. El vídeo se puede ver en Russia Today.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ole por Cayetano

Cayetano Martinez de Irujo y su madre, ya fallecida Cayetana de Alba
La foto es de vanitatis elconfidencial


"En España Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la condesa de Alba, leyó la historia de la familia de Salam, un médico sirio, en un periódico y decidió ayudarle para que aprenda español y pueda encontrar trabajo en el país,según el diario 'ABC'.

Martínez además acoge desde hace varios meses a dos familias en su cortijo de Carmona, en Sevilla. "Siempre hago las cosas pero no las digo", comentó su decisión a los periodistas.

Mientras tanto, en España se están organizando varias campañas de apoyo a los refugiados y cada vez hay más ciudadanos dispuestos a acogerlos en sus hogares".