Páginas vistas

sábado, 27 de diciembre de 2014

About "The Interview"


El asunto de la película "The Interview" (he visto el trailer en You Tube y tiene su gracia.): amenazas por parte de Corea del Norte, presuntos ciber ataques a Sony. Obama, que se implica y dice que no le gusta que Estados Unidos se pliegue a las brabuconerias norcoreanas. Y la decisión final de Sony, de aprovechar el revuelo en torno a la cinta. ¿Y si todo resulta un montaje de marketing?. Bueno, la cosa sigue. Ahora se ha sumado la cabreada Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. Para la venerable instancia Obama resulta temerario en sus actos cual "un mono de la selva tropical" por apoyar que se exhibiera el film. Tienen poco sentido del humor vamos, ya que los perpetradores de "The Interview" aunque tienen en la mira al líder norcoreano, también se burlan de los métodos de la CIA. Hay que ver esa agente de Langley, de busto protuberante y pintas de pendón desorejado, que ofrece la misión asesina a los dos periodistas empanados. Algunos portales norcoreanos están fallando miserablemente. La cosa promete, vamos.

"La Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte ha comparado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con un "mono de la selva tropical" por "animar a las salas del cine" a proyectar la película 'The Interview', cuya trama implica el asesinato del líder norcoreano.

En un comunicado la comisión también acusa a Washington de perturbar el funcionamiento de Internet en los medios de comunicación norcoreanos. "La arrogancia, el despotismo y las arbitrariedades de estilo norteamericano" van a suponer para la política de EE.UU. un "golpe demoledor irreparable", advierte el comunicado".


La ilustración es de Steve Caplin/Guardian. El humorista y escritor satírico Armstrony, tejió una agradable versión para responder a la inexplicable desaparición del Líder norcoreano.


Kim Jong un illustration

No hay comentarios:

Publicar un comentario