Páginas vistas

viernes, 6 de marzo de 2015

Todos/as con Atena

Día Internacional de la Mujer
Alina M, el 8 de marzo es el Día Internacional de la mujer  y quiero pedirte que celebres esta fecha exigiendo justicia para una presa de conciencia iraní.

Se llama Atena Farghadani y es una artista de 28 años, encarcelada por cargos como “insultar a miembros del Parlamento mediante pinturas” e “insultar al Líder Supremo”. Y todo por dibujar una caricatura crítica, reunirse con familiares de presos políticos y denunciar con un vídeo en YouTube  los malos tratos sufridos en prisión.

Atena lleva casi un mes en huelga de hambre en protesta por su detención injusta. Su vida corre peligro. Por favor, firma ahora la petición.

Como Atena, son muchas las mujeres que, en todo el mundo, se enfrentan a la violencia y legislaciones discriminatorias. En este boletín, te contamos algunas de esas historias.

Alina M, desde Amnistía Internacional trabajamos para que todos los días sean 8 de marzo y para que ninguna mujer vea pisoteados sus derechos. Y en ese reto, contamos contigo. Por eso, quiero aprovechar este día para pedirte que des un paso más y te unas hoy a Amnistía Internacional. Somos una organización independiente que en España no acepta dinero ni de gobiernos ni de partidos políticos, y se financia sólo con donaciones de personas como tú, empeñadas en construir un mundo más justo.

Gracias por apoyar a Atena y a todas las mujeres.
Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española
TAMBIÉN QUEREMOS COMPARTIR ESTAS NOTICIAS CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario