Páginas vistas

domingo, 1 de marzo de 2015

Fidel: "Más vivo que nosotros", según Maradona.

Diego Maradona:
Maradona con su melenón pelín hortera, el pendiente al uso, la barba entrecana y la camisa negra, (porque negra tengo el alma) de tipo duro y estiloso a la napolitana (oximoron). El Fifo con su perfil  greco gallego, con buen color y pinta de estar contando un chiste. Al parecer el encuentro no fue en la casa del Comandante, que no, no es precisamente como la de Bill Gates, tiene obras de arte, plantas, muebles de buen gusto, y en eso manda Delia, que adora a su viejito.
Sospecho que el Comandante cobra comisiones de Fila, Reebock, Addidas u otras compañías de ropa deportiva, cuyas piezas  le da la gana de lucir,  generalmente combinadas con camisas de cuadros, de leñador. En fin, que el look de Fidel, el Padrino en su apacible retiro, es un mix de vintage y deportista de élite.
Que viva muchos más y que yo los disfrute, porque como lo vengo soportando desde los siete años,  y en varias ocasiones le he dado la tabarra personalmente (incluso llegando a comerme su comida) no le deseo ningún mal.  Y mire que, al menos en unas cuantas ocasiones, me las hizo pasar canutas.
Bueno, eso Comandante, la última vez que anduve trolando por Manila pasé por 11 y me acordé mucho de Aly y claro, de Alejandro.
Until the Victory Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario