Páginas vistas

lunes, 16 de abril de 2012

Un elefante real

Me están atormentando las quejas y críticas a la participación del Jefe del Estado español en un "safari" en África. Matar (o cazar) elefantes  es  bien repugnante. Pero lo cierto es que SM ha participado en muchas lides de caza mayor.

Especialmente de jóven. Allí están las fotos que lo muestran orondo y orgulloso encima de los restos de un bellísimo leopardo. Que cada cual piense lo que quiera. 

Hay muchas rasgaduras de vestiduras en la pobre España de la cual un embajador estadounidense se atreve a hacer mofa (país de flamenco y tinto al que nadie aspira a parecerse)..

El Jefe del Estado, por supuesto, hace lo que le da la gana. Como y cuando le da la gana. Y su hijo y heredero lo ha confirmado:es "imparable". ¿Debería dar cuenta de lo que hace en su tiempo libre (que es bastante extenso por lo que parece)?. O al menos rendir cuentas de cómo se financian sus  caprichos reales, si el gobierno lo considerara pertinente.

Los medios de comunicación españoles que son especialmente genuflexos ante la Casa Real, esta vez se han soltado un poquito el pelo.

Y la frase mantra del asunto: con la que está cayendo y el rey se nos va a cazar elefantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario