Páginas vistas

lunes, 15 de junio de 2015

Cómo enfrentarse a ENDESA

1) A la atención del Depto de Atención al Cliente de ENDESA


2) De Alina Goico (508----C) B-------- Figueres, Girona CAT 17600 Teléfono---------(e-mail)


Por medio de la presente solicito se me reembolse el presente gasto de 30 euros, al producirse una interrupción del fluído eléctrico en mi vivienda. (FECHA HORA) Adjunto:


Fotocopia DNI (Adjuntar)

Última factura ENDESA (Adjuntar)


Factura de la empresa que restableció la conexión (AUTORIZADA Y CON IVA) (ADJUNTAR FOTOCOPIA)


De no recibir justa respuesta, tomaré medidas legales pertinentes. De momento espero respuesta.


Doña Alina  Goico.

Firma con fecha y hora

1 comentario:

  1. Si no actuamos correctamente nos putean mucho. Y vamos a quejarnos a Manuela Carmena, en Madrid....je, je,,,,PODEMOS si queremos.

    ResponderEliminar