Páginas vistas

martes, 30 de diciembre de 2014

Fotos según FP

Las mejores fotos de 2014 según France Press (FP)
La ciudad de Valparaíso en llamas durante el incendio del 12 de abril que destruyó más de 100 viviendas.
Manifestantes y estudiantes levantan en alto sus móviles durante una protesta en Hong Kong contra las autoridades, el 29 de septiembre.
El campeón del Mundo Christian Sprenger de Australia nada durante una sesión de natación para niños con necesidades especiales en la piscina de la azotea del hotel resort Marina Bay Sands en Singapur.
En medio de una ola de calor, un parque de agua ubicado en Suining, China se ve desbordado de personas que buscan refrescarse.
Futbolistas alemanes celebran la victoria de su equipo en el Mundial de Brasil.
Una novia posa bajo el agua en un estudio de Shanghai como parte de una serie de fotografías para su boda.
Un orangután macho de 14 años de edad con fragmentos de metal de arma de aire incrustados en su cuerpo, es atendido por personal médico en Sumatra del Norte.
Una artista ucraniana toca el piano sobre una barricada de la oposición contra el gobierno en Kiev durante un concierto organizado el 10 de febrero por los activistas.
Una bandada de estorninos en la sureña localidad israelí de Tidhar, realiza su danza tradicional antes de aterrizar a dormir durante la puesta del sol.
Imagen de larga exposición que muestra las carreteras de Shanghai (China).
Militantes del Estado Islámico caminan cerca de una zona afectada por la explosión que provocó un bombardeo aéreo en una localidad siria fronteriza con Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario