Páginas vistas

jueves, 17 de julio de 2014

Venganza in the USA

La cultura popular estadounidense no deja de sorprendernos. Les gusta mucho matarse entre ellos. Matar a sus presidentes. Armar guerras por todo el mundo. Comer mucho y mal. En fin. Pero hay que ser tonta del culo, gilipollas profunda y empedernida, para montar la chapuza que ha diseñado esta mujer. Bueno, o tal vez no. A lo mejor es que yo no los entiendo. Igual una "periodista" perpetra un bestseller. O Dan Brown pilla el tema y lo borda. O el asunto se hace vírico, trending topic. Algo como el Ébola en África. Igual hacen una peli y ella se forra. ¿O no?. Y el marido, calzonazos que le daba su tarjeta de crédito, recupera sus pérdidas.
Foto de AP
"WASHINGTON, julio 17. —Shannon Guess Richardson, actriz estadounidense de series televisivas como "The Walking Dead", fue condenada  a 18 años de prisión, tras admitir que envió cartas amenazantes con ricina al presidente estadounidense Barack Obama y al alcalde de Nueva York, reporta RT.
La mujer, que explicó que de esta manera quería vengarse de su marido (usaba su tarjeta de crédito para comprar los ingredientes para preparar la ricina), ha sido condenada también a pagar 367.000 dólares".
La ricina puede causar la muerte en un periodo entre 36 y 72 horas por exposición a una cantidad tan pequeña como la cabeza de un alfiler. No se conoce ningún antídoto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario