Páginas vistas

viernes, 18 de julio de 2014

Endesa on-line

Miembro  del comando fiat lux gegen Endesa. Prohibida la reproducción.
















Cabreada como una mona, cuando no logré entrar ipso facto (cagando leches)los datos para acceder a la ansiada "factura on-line" de Endesa que promete mucho, consulté al servicio de ayuda on-line de la multinacional. Respondieron vía mail. Aquí les dejo lo que saqué. Todavía no he hecho lo de la factura on-line. Menos mal que no saben que existe codón desastre. Si les sirve hemos adelantado algo.


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta efectuada a través de nuestra página web.

Te indicamos que para realizar gestiones o consultas mediante la página web, es necesario que te registres como usuario de la oficina online.

Para ello accede desde la pestaña de "Hogares"  indicando como perfil del cliente: "Propietario de Vivienda" (en el caso de que sea el titular del contrato).
 A continuación cumplimenta el cuestionario con los datos que te solicitamos. Todos los datos los puedes consultar en tu última factura emitida.
Si lo deseas, además, para recibir la factura electrónica deberás activar la casilla de "solicitud de servicio e-factura".
Una vez que estés registrado como usuario de la oficina online, podrás consultar tus contratos y gestionar los cambios que desees realizar.

Agradecemos tu confianza al utilizar nuestra Oficina Online.

Atentamente, ENDESA ONLINE"

Lo que pone aquí lo pondremos a prueba en codón desastre en tiempo real. Además el problema de la seguridad de los datos. Snowden dice que no hay sistema inviolable. Y me lo confirma Roser, ingeniera informática, con quien suelo probar boberías on-line.
Realiza tus gestiones online... (Ya veremos.........)
Consulta tus contratos y facturas en nuestra Oficina Online.
Con la Factura Electrónica te enviamos un email cada vez que tu factura esté disponible. 
Resuelve tus dudas hablando con un agente experto, a través de nuestro chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario