Páginas vistas

lunes, 5 de mayo de 2014

Endesa por sus codones (II)

Bueno. A ver. Casi no doy pie con bola. He recibido una carta ridícula de un señor de Madrid.  Muy importante al parecer. Mañana lo haré famoso. Se lo merece. De momento, aviso de navegantes. Me han clavado 7,45 euros por 7 (putos) días en mi  habitáculo, un zulo de menos de 50 metros cuadrados, en el que estoy very happy. Los únicos electrodomésticos son dos ordenatas, un escaner, un microwave de 700, es decir de los cutres, sin grill ni otras pijadas para gourmets. De esa semana estuve ausente 2 días. Desconecté todo menos la nevera. He puesto la lavadora 1 vez, con "cold water", en el programa de media hora. Sospecho que Endesa me putea. (the f---- Endesa of the codones)  Desde el principio. Ah,  y como me remojo en el cloro de la piscina municipal y me ducho en el gim, no necesito conectar el (puto) calentador. Estoy en Figueres CAT. Espero que no me corten la luz si leen codondesastre. Tengo miedo. Con las eléctricas no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario