Páginas vistas

miércoles, 7 de mayo de 2014

DAF/COM 3 Endesa

Abducida por Endesa
Tal vez, por ponerme chula e irrespetuosa con Endesa, por exigir la instalación inmediata de una potencia de acuerdo a mis necesidades, por reclamar un bono social, que por ley del Estado me corresponde, por esos pecados de consumidora díscola digo, tal vez me encuentro en DAF-COM 3 que es la terminología estadounidense fina y militar de los jefazos, para designar asuntillos como la crisis de los misiles en Cuba.
Por supuesto que en el caso de una bióloga, históloga blogera,amante de la biotecnología y las neurociencias, una pringá doctorada vamos, se trata de que mi Panda, comprado legal en Emporium Infrormática, e instalado por Roser, amiga especialista en soft e ingeniera en TELECO, el puto oso, me manda señales de que ya no tengo protección. Cuando, flipen colegas, lo instalé en octubre Y pagué por un año de licencia para un ordenata ya que el otro ordenata no lo expongo a la red.
Por si las moscas, mañana salgo cagando leches a la oficina de Roser (cuya eficacia y buen hacer recomiendo). Yo busco profesionales. Que lo barato sale caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario