Páginas vistas

domingo, 21 de agosto de 2011

Papa y porras

La visita del Papa a Madrid es una excelente oportunidad para promover la marca "made in Spain", y hay que dejarse de tiquismiquis teológicos. Los chicos del Papa, sean místicos, ascéticos o marchosos tienen derecho a ello.

Del mismo modo  que los laicos  tienen derecho a expresar de manera correcta y, a ser posible inteligente, su desacuerdo con que "sus" impuestos vayan a parar al festín eclesiástico. Han de contar con un espacio físico acotado a esos efectos.

Los que está fuera de lugar y es una vergüenza es que con "nuestros" impuestos, algunos policías hayan  cargado a golpe de porra contra 3 viandantes no agresivos en Madrid . Es decir, que porque sí.

Por el Papa a golpe de porra. Dios los perdone pero lo mejor es que se establezca una investigación por un posible delito. Abuso de fuerza o violencia policial.

Eso es muy propio de dictaduras, satrapías o países donde cada cual hace de su manta un sayo.

Señor que cruz.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar