Páginas vistas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Salvar a Meenakshi y familia

Alina M, ¡tengo algo increíble que contarte! La pesadilla que han estado viviendo Meenakshi, su hermana y toda su familia va a terminar.

Después de una gran campaña y gracias al apoyo de más de 600.000 activistas en todo el mundo, el Tribunal Supremo de la India ha ordenado a la policía que pongan protección para  ellas y su familia.

Alina M, sin el apoyo de personas como tú, estas buenas noticias no serían posibles. Por eso, quiero darte las gracias. Esta victoria nos anima a seguir luchando sin descanso, porque sabemos que el cambio es posible.

Desde aquí, continuaremos haciendo presión para que esta decisión del Tribunal Supremo se cumpla y la familia de Meenakshi sea reparada después de todas estas semanas de sufrimiento.

Alina M, tú nos ayudas a conseguir finales felices como este. Por ello, quiero invitarte a que te unas a Amnistía Internacional por 4 euros al mes. Se pueden hacer muchas cosas con esta cantidad, pero sólo una que pueda cambiar el mundo: defender los derechos humanos.

Gracias por ser parte de Amnistía Internacional.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional – Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario