Páginas vistas

martes, 11 de febrero de 2014

Holy AP vs Fidel´s ear

An Associated Press composite showing the two versions of Fidel Castro's ear.
Una vez más, Fidel Castro Ruz acapara la atención del mundo mundial. Ahora no es por haber calificado de "cínico" al Nobel de la Pau, Mr. President Obama. Ni por sus vario pintas reflexiones sobre el catastrófico futuro del planeta. Resulta que la santísima AP, que en su larga y tortuosa vida nunca ha incurrido en una manipulación, omisión u error intencional, ha detectado (tachan) que en las fotos oficiales de Castro, distribuidas por el gobierno cubano, habían retocado la oreja de Fidel, nada menos que para eliminarle un "sonotone". La foto trucada se la hizo al Comandante (o Coma Andante, para hacerle la pelota a los  anticastristas rabiosos) su hijo Alex. (Bueno, Fidel tiene un montón de hijos, el fotógrafo se llama Alex). Que se conoce que tiró de Photoshop u otra aplicación,y dejo impoluta la orejita de su padre.
La AP es bastante hipócrita y bien cínica. No tiene mucha vergüenza. No hay agencia de prensa que no incluya en sus archivos pequeños (o  gruesos) fraudes. Por ejemplo, si se cogen el "Hallo" español, el Hola patrio, que viene a ser el órgano oficial de la corona, darán con numerosas muestras de uso benéfico del Photoshop para con las reales personas. Si alguien tiene un mal día y sale con cara de velorio,  le dan su retoque y asunto terminado.
Que una persona de 87 años tenga problemas de audición no es noticia. Es más, que quieren que les diga, la foto con el audífono quedó mejor, Alex. Los de la AP no han realizado una proeza al "descubrir" el engaño.
Una que es cotilla ha sacado mucho de la controvertida información gráfica. Fíjense en  la mujer de Fidel (la rubia de bote): a ella se le cae la baba por su viejito medio sordo. Él va pelín hortera con el chándal y la camisita a cuadros. Pero si eso es lo que le gusta después de tanto verde oliva, se lo ha ganado.Y su  compañera gasta unos zapatos feos con ganas. El Comandante está sentado en una silla con rueditas, es decir, que lo pueden desplazar, si así se requiere. Ah y la presidenta visitante también parece fascinada con la trola del ex gran jefe cubano. En "Punto Cero", tienen cierto buen gusto para la decoración. Me gusta el vitral con girasoles. Tampoco está mal la silla de mimbre. De todo lo que he visto que Fidel vive el reposo del guerrero junto a una mujer que lo quiere. Que sigue dando la brasa. Que verborréico o no, engatusa al personal femenino. Vaya con el Comandante cubano.

Comandante, usted pa´lante y pa´lante, hasta que el body le aguante. Donde sea, como sea y pa lo que sea,  etc, etc, Comandante en Jefe ORDENEEE. (Dicho en el audífono eh)


Amplificador de sonido K159

No hay comentarios:

Publicar un comentario