Páginas vistas

martes, 11 de febrero de 2014

Deshielo EU - Cuba

Cuando se produzca el denominado deshielo de las relaciones de Bruselas con Cuba, será beneficioso tanto para los europeos como para los cubanos. Tomen nota de algunos programas de colaboración vigentes. Invertir en Cuba, para quienes sepan hacerlo, puede ser un magnífico negocio. Hay lugar para una verdadera reconstrucción financiera del país caribeño. Está todo por hacer. Cuba sería una salida para la formación de profesionales de la salud. Por cierto, los cubanos no sobreviven del turismo de sol y playa. La principal fuente de ingresos viene de convenios para suministrar atención sanitaria. Que Cuba, sus relaciones con la EU, deje de ser una rareza, una triste excepción, ya tocaba.

06/02/2014 - Erasmus+ to boost student exchanges and partnerships - Visit of EU Commissioner Vassiliou to Cuba pdf - 102 KB [102 KB] español (es)

Erasmus + to boost student exchanges and partnerships - Visit of EU Commissioner Vassiliou to Cuba

06/02/2014 - Convocatoria de propuestas restringida - Invertir en las personas (Referencia: EuropeAid/135178/C/ACT/Multi)

Convocatoria de propuestas restringida - Invertir en las personas (Referencia: EuropeAid/135178/C/ACT/Multi)

03/02/2014 - Anuncio de convocatoria para la compra de tres mini industrias de Girasol, para el Proyecto “Apoyo a la producción de fríjol, maíz, sorgo y plantas oleaginosas en la Región Occidental de Cuba pdf - 260 KB [260 KB] español (es)

Anuncio de convocatoria para la compra de tres mini industrias de Girasol, para el Proyecto  “Apoyo a la producción de fríjol, maíz, sorgo y plantas oleaginosas en la Región Occidental de Cuba. DCI-FOOD/2010/242-586, Co-financiado por la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario