Páginas vistas

viernes, 6 de enero de 2012

Apocalipsis según Fidel Castro

Es que no pueden vivir sin él. Pasan algunas semanas y comienzan los rumores. La red se calienta y algún memo tuitea: "Castro ha muerto". Acto seguido comienza la ridícula conga. O el obsceno reggeton. Con la crisis que menea al euro. El número de desempleados como bandera, los casos de corrupción de los que no sé porqué me parece que todos somos ligeramente cómplices. Bueno:podeis respirar tranquilos:Fidel Castro Ruz todavía no ha muerto. Y de regalo de reyes se ha marcado unas "Reflexiones" como le gustan al personal. Saldrán a decir que es como una Casandra tropical envejecida. Que si devaría.Bueno sus primeras reflexiones de 2012 van del calentamiento global, las fuentes de contaminación del agua y los peligros asociados a las armas nucleares.Leerlas si les da la gana en Cubadebate.
Quien ha visto y quien le ve al anciano Comandante que hace mucho tiempo tuvo en sus manos (y por poco no usa) armas nucleares.
Fidel pone las cosas negrísimas. Pero si quitamos el tinte exaltado, el clamor épico del que no se ha desprendido nunca, tengan en cuenta que los problemas a los que alude son materia de trabajo de distintos equipos científicos y militares.
Digan lo que quieran. Me gustarían unas reflexiones suyas sobre las nuevas tecnologías para las guerras del futuro. Comandante, complázcame antes que no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario