Páginas vistas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Anonymous gegen ISIS

Anonymous es uno de los mayores enemigos del Estado Islámico en Internet y el colectivo internacional de 'hacktivistas' ya ha lanzado varias campañas de guerra cibernética contra el movimiento extremista.
Uno de los recientes actos de Anonymous fue declarar el 11 de diciembre como Día del Troleo contra el EI. En esa ocasión pidieron a los internautas de todo el mundo que se burlaran de la organización publicando en la Red divertidos memes e imágenes de sus integrantes. 
Ahora un miembro de Anonymous ha contado en una videoconferencia al medio británico Express cómo se puede detectar a los integrantes del EI en las redes sociales y qué métodos son útiles para contrarestar su propaganda en la Red.
Una 'hacktivista' enmascarada identificada como TMT relató que Anonymous (See RT). Denuncia a la policía cualquier página sospechosa. Hay  muchas que se dedican aparentemente a dar a conocer el Corán.  Hay imanes que predican el odio e incitan a cometer acciones criminales. Lo hacen no sólo en urdu, farsi y otras lenguas y dialectos. "Predican" en inglés y francés con excelente acento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario