Páginas vistas

viernes, 6 de febrero de 2015

Grünenthal no paga en España

Alina,
Cuando recibas este correo, Rafael y cientos de víctimas de la Talidomida como él estarán manifestándose ante el Palacio de la Moncloa. Están hartos: llevan 59 años esperando algún tipo de indemnización o ayuda por las malformaciones que les causó la Talidomida. Y están decididos a conseguir que el 2015 sea su año, el año en el que finalmente se haga justicia para cientos de víctimas. Ya has firmado su petición; ahora puedes ayudarles a ganarla:
La Talidomida es un medicamento desarrollado por la farmacéutica alemana Grünenthal que fue comercializado en España en los años 60 como tranquilizante y calmante de las náuseas del embarazo. Pero además de eliminar las náuseas, la Talidomida provocaba graves malformaciones.
Las víctimas de la Talidomida llevan años luchando porque la farmacéutica les indemnice por el daño que les hizo. Mientras en Alemania los afectados por la Talidomida han recibido indemnizaciones, ayudas, subvenciones y pensiones vitalicias, en España siguen sin nada. ¿Quieres seguir ayudándoles?
En nombre de Rafael, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario