Páginas vistas

martes, 12 de agosto de 2014

Obra Social San Juan de Dios

Cómo hacer un Donativo
La Obra Social de San Juan de Dios aglutina las ayudas económicas que miles de personas hacen llegar a los Hermanos con ayudas periódicas o puntuales.

Los legados y las herencias también forman parte de las ayudas que recibe la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Todas estas ayudas hacen posible la atención a muchas personas en circunstancias de precariedad social, económica o de salud.

La confianza de los benefactores, de las personas que nos ayudan, y el convencimiento que ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos nos animan a continuar este trabajo de ofrecer hospitalidad a quién la necesite.

Trabajar por un mundo justo y gestionar los recursos allí donde son necesarios para conseguir la dignidad personal son el motor de nuestra existencia.

Aunque penséis que son pocos los recursos que podéis destinar a la Obra Social, gracias al poco dinero de muchos, podremos continuar haciendo realidad nuestra misión en el mundo.
 

Protección de datos
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, usted da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a través de su petición. Éstos serán incorporados al fichero DONANTES, con cotitularidad entre la OHSJD-Curia Provincial, el Hospital San Juan de Dios de Esplugues y la Fundación Privada para la Investigación y Docencia San Juan de Dios, con el fin de gestionar las donaciones efectuadas.
Los destinatarios de la información és la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y la Administración tributaria para el cumplimiento de la legislación vigente en materia de tributos. Usted tiene la facultad de ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a la Administración Curia Provincial, en la dirección Dr. Antoni Pujadas, 40, 08830 Sant Boi de Llobregat o bien a través de la dirección electrónica curia@ohsjd.es.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario