Páginas vistas

jueves, 27 de marzo de 2014

Obama EU Tour

Bueno. Ya una sabe que un presidente de Estados Unidos no es cualquier cosa. Eso lo damos por sentado. 
Para mover el lujoso "Air Force One" (refugio del amedrentado Bush el 11/S) se gasta el monto de las pensiones de millones de honrados pensionistas "seniors", entre los que incluyo a los veteranos de las numerosas guerras a las que los gobiernos estadounidenses envían a morir a sus ciudadanos. Ciudadanos estadounidenses, de quienes me siento cerca, ya que recibí de muchos de ellos enorme cariño y amistad. Pues eso, cada vez que los very cool Obamas se trepan al dichoso avioncito, les tiembla el presupuesto a los contribuyentes. Y por testimonios (decentes) de personas amantes de su país, las cosas no van muy abundantes para los ancianos que usan MediCare.
Pero a lo que voy, en su gira triunfal en la EU, el presidente global por antonomasia, el Boss, se beneficia de unos 49 vehículos, que infiero de lujo o máxima seguridad, 4 helicópteros, y 3 aviones. El personal obamiano asciende a 900 efectivos. Duros, valientes, hechos parar el combate. God bless them.

Con todo y la pesca, sus hombres de élite, como la otra vez, en la cumbrecita cutre aquella, la han vuelto a cagar. Llegaron a la sede de operaciones (no digo el término en clave) y hala, a celebrar la libertad de empresa y la democracia con borracheras y putas caras. Les dicen los CAT, en siglas en inglés. Me pregunto si los super machos seguratas de Obama están tan reprimidos, si viven con tantas restricciones que se tienen que pagar mujeres en el extranjero. Quienes necesitan comprar servicios sexuales, en mi opinión, son unos/as desgraciados. Y lo de perder el culo por el alcohol, síntoma de falta de control personal. A cargo de los contribuyentes estadounidenses. Vergüenza debía darles.

La cosa pinta mal. Obama echándole bravatas a Putin. Y el ruso, que es fino, cabreado como una mona en celo.

Todo un mal rollo. Nueva guerra fría. Que se puede calentar. Y Europa de fregona. De segundona. De palmera de Obama. Hala, te espío y te castigo. Mía o de nadie. En la OTAN firme y calladita. Que para eso mando.

A Europa no la rapta un toro. La putea un segurata de Obama. O varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario