Páginas vistas

jueves, 29 de marzo de 2012

Fukushima 2 caliente

La foto de REUTERS, que recoge el esperado encuentro del Papa con Fidel, muestra a dos personas con expresión amable:Fidel sostiene entre sus  largas y finas manos las del Pontífice que sonríe con timidez. El Papa se inclina levemente.  Parece que el encuentro fue muy bien, como no podía ser de otra forma. 

En su visita a Kuba, el sabio obispo de Roma dió una de cal y otra de arena. "No sólo tienen que cambiar las cosas en Kuba sino en todo el planeta", dijo. Pero también hizo una indirecta alusión a los negativos efectos del embargo. 

No era cuestión de pedirle milagros a Su Santidad. Ni tampoco que rezara explícitamente por los espías buenos de Fidel vamos. Aunque puestos a ello no estaría mal: ya que también son presidiarios.¿O no?.

Mientras tanto el reactor número 2 de Fukushima en peor estado de lo que se imaginaban.

Que Ratzinger rece y que Fidel siga alertando al personal con sus "Reflexiones" que algunos envidiosos tachan de catastrofistas. Desgraciadamente no lo son. Ya se sabe que Fidel pone a caer de un burro a quien le da la gana, por ejemplo al Obama.

A sus lúcidos 85 años le da lo mismo. En fin, que genio y figura.

 Comandante, usted dele caña al mono. Pa´lante y pa´lante, hasta que el body aguante.

En Spain, con sus 5.3 millones de desempleados, estamos en algo así como una huelga general, (convocada por los sindicatos UGT y CCOO), que según los mayores medios de comunicación está alcanzando  niveles significativos en la industria y el transporte. Hay varios canales de televisión sin señal. Habrá que esperar a la tarde para saber los resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario