Páginas vistas

martes, 24 de enero de 2012

Alarma social en un vestuario catalán

Acudo regularmente a las piscinas municipales del pueblo. No son  una maravilla pero estoy muy agradecida de que todavía existan: la práctica de natación o de katás en el agua, que es una especie de acua gym pero con movimientos de kárate, son un bálsamo para el body. Lo voy a patentar a ver si me saco unas pelillas.

Y luego están las amigas, todas despelotadas en el abarrotado vestuario. Haciendo chistes. Contándonos historias. Y de eso quería hablarles: no sé cómo salió el asunto que va a mandar el mes que viene. El juicio a Mr. Urdangarín (and family). He leido en alguna parte que se está preparando y que se encuentra muy entero y dispuesto. Mejor para él y su numerosa familia.

La cosa salió de momento y fue como si una ola barriera el vestuario. Todas a un tiempo, en catalán castellano, sánscrito y arameo. Eso sí que es auténtica alarma social. "Y como dicen que ella no sabía nada. Ahora viene el miu marit y me lleva, nena vamos a vivir en el palacete, así hay lugar para los nens. "A propósito, firma aquí. Así mol bé". Que me perdonen  por meterme a citar en catalá. Pero es que fue una genuina catárisis multilingüe. Que aquí cada cual habla como le dala gana y nos entendemos bien. (Molt bé).

Ejército de gatos transgénicos en pie de combate.
España es el país number one en desempleo en la UE. Los ingenieros españoles deberán buscárse la vida in Germany..Todavía van a terminar en La Havana montándose un bareto de tapas o una "paladar" La RIM es de 423 euros. ¿o no?. Bueno yo sigo con la piscina y los katás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario