Páginas vistas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Chávez, no te calles




Agentes de Langley planean la muerte de Chávez.
   Chávez se ha lucido de nuevo con una "inocentada" de un humor negrísimo. Tanto que pese a que canta y tiene un tuiter que se llama candanga, me está empezando a caer bien. La enfermedad nos espera a todos. De una u otra manera. Pero eso de atribuir el padecimiento de cáncer de distintos mandatarios y mandatarias latinoamericanos a un posible complot estadounidense resulta sencillamente delicioso.

Es macabro. Es políticamente muy incorrecto. Puede herir sensibilidades. Pero lo que él quería lo logró con creces: ha salido una funcionaria estadounidense de segunda o tercera fila en las líneas de  mando quejándose amargamente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  La buena señora no debería espantarse tanto: Estados Unidos ha incrementado significativamente su presupuesto frente a las amenazas biológicas. Por algo será.

Y de momento el arma que se ha demostrado que produce cáncer, incluso en generaciones posteriores al momento de ser usada es el arma nuclear.  Como Hiroshima, Nagasaki, Tchernobil, o Fukushima. La oncología es muy compleja:una pequeña fuente de radiaciones desde luego no es nada saludable.

Chávez es único y tiene su estilo. Yo no lo votaría. Pero me gusta ese desparpajo. O tal vez sea su coraje ante la adversidad.

Presidente Chávez, no se calle. Diga lo que le de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario