Páginas vistas

sábado, 2 de julio de 2016

El FBI salva 149 niños


No se pierdan este excelente post del FBI. Los niños son sagrados. Tenemos que protegerlos. Si sabes de algún caso coopera con las autoridades. En España la Policía Nacional, y Guardia Civil. Los niños que sufren abusos en edades tempranas están condenados a padecer graves trastornos como adultos.

Autoridades rescatan a 149 niños de explotación sexual
Officer Watches Monitors During Operation Cross CountryUn total de 149 víctimas de explotación sexual —la más joven de 12 años de edad— fueron rescatadas por el FBI como parte del operativo “Cross Country”, que además logró el arresto de más de 150 proxenetas y a otros individuos.
“Nuestra misión es proteger a la gente de Estados Unidos, sobre todo a nuestros niños de cualquier peligro”, dijo James Comey, director del FBI. “Cuando los niños son tratados como mercancía en hoteles sórdidos y en calles oscuras, tenemos que rescatarlos de esa pesadilla y castigar severamente a los responsables”.
La operación
El esfuerzo—coordinado a través de 73 agencias del FBI que trabajan en contra de la explotación de niños—se llevó a cabo a nivel nacional en 135 ciudades y en lugares como:
Sep 28, 2015 07:00 AM

Impostores utilizaron a mujeres para robar bancos
Impostores utilizaron a mujeres para robar bancosTamira Fonville consideraba su trabajo como reclutadora para un show de cabello como su carrera. El problema era que el show no existía y todo lo relacionado con su línea de trabajo era un fraude.
Con sus mentiras, Fonville y su socio, Ricardo Falana, robaron cientos de miles de dólares de bancos utilizando a mujeres interesadas en trabajar con ellos en el supuesto show de cabello.
El esquema fraudulento 
Fonville y Falana se dedicaban a reclutar a mujeres jóvenes que sabían que estarían interesadas en el show y en ganar dinero. El esquema funcionaba así:
  • Fonville y Falana regularmente viajaban por el corredor Interestatal 95 desde Nueva York a Washington, DC, visitando centros comerciales y otros lugares donde sabían  que mujeres jóvenes pasaban mucho tiempo.
  • En un viaje típico, Fonville hablaba con 20 a 30 mujeres diciéndoles que tanto ellas como Fonville y Falana ganarían dinero por sus servicios. Después les mandaban un mensaje de texto con más información usando celulares no rastreables.
  • De las mujeres con las que hablaba, tres o cuatro estaban dispuestas a trabajar con ella. Para pagarles, Fonville les pedían sus tarjetas de débito y acceso a sus cuentas bancarias.
  • Con acceso a cuentas legítimas no vinculadas a él, Falana depositaba cheques de hasta de $10,000 y luego los retiraba inmediatamente antes de que el banco se diera cuenta que los cheques eran falsos. Así limpiaban las cuentas dejando a las víctimas sin un centavo.
  • Las víctimas eran entrenadas para decirles a los investigadores bancarios  que sus tarjetas de débito y sus PINs fueron robados.
Aug 25, 2015 07:00 AM

Encarcelan a usureros violentos en Filadelfia
lion bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario