Páginas vistas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Figueres press

Embedded image permalink
Mi pueblo fronterizo ya está empapelado que da asco. Hay unos señores muy feos, en blanco y negro.Todo el careto ocupa el cartel. Sus asesores les odian con fuerza. Hay una señora pepera con look años 50. Vintage. En las municipales repartieron caramelos. Ahora unos lápices malos y globos.La señora del psoe va de anuncio de dentífrico. Luce corte de pelo escalado, rubia de bote,claro. En el centro donde reparten alimentos han añadido cositas por Navidad. Las cagadas perrunas, como siempre. Me han atarugado el buzón. Entre catálogos y papeletas, las facturas de ENDESA y una felicitación de Ginny, estuve a punto de llamar al 112.
Me gustaría saber más sobre la trayectoria laboral y académica de los/as políticos que quieren representarnos. Pero es que nos toman por tontos/as. Ah, la "estellada" que había en "Las Ramblas", la han recogido no sea que se forme un  happening. Creo que voy a tuitear desde Cervera.

(Para quienes no sepan qué es la estellada, es una bandera, igual a la cubana pero de otros colores. Yo no lo sabía. Me lo explicó una compi de la CUP. Que son soberanistas pero no anti sistemas ni nada parecido.) Señor que termine ya el martirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario