Páginas vistas

domingo, 30 de agosto de 2015

Stop bloqueo a Kuba

Según informa Juventud Rebelde , ya se están dando los primeros paso para terminar con el bloqueo a Cuba. Más de cincuenta años de agresiones. No pudieron con la isla.
 


digital@juventudrebelde.cu
28 de Agosto del 2015 23:04:21 CDT
WASHINGTON, agosto 27.— Estados Unidos eximió este viernes a decenas de compañías e individuos extranjeros de la lista de entidades sancionadas por mantener algún tipo de relación económica y financiera con Cuba.
PL informa que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro norteamericano publicó en su sitio en Internet dicha relación, que incluye entidades de Alemania, Chipre, Kuwait, Ecuador, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Venezuela.
Entre las empresas excluidas de la lista de sanciones está Aerotaxi Ejecutivo S.A., de Managua, Nicaragua; Burgan Internacional, de Kuwait; Senanque Shipping Co. Ltd., de Chipre; así como International Petroleum, S.A., Comercial Muralla y Deprosa, S.A., de Panamá.
De acuerdo con la información que ofrece la página digital del Departamento del Tesoro, en la relación también aparecen, entre otras, la compañía Fénix Internacional, de Venezuela, y Gemex Aussenhandels GMBH, de Alemania, además de un grupo de individuos radicados en su mayoría en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario