Páginas vistas

martes, 21 de julio de 2015

Viva Kuba



Barack Obama at last, se ha atrevido a abrir una nueva etapa entre Cuba y Estados Unidos. La verdad es que será un camino complejo y largo para restañar tanta infamia. Pero mucho cuidadito,

Cuba es  un ejemplo para toda América. Ahora queda destejer esa ley Helms Burton. Y reconocer que el embargo es un fracaso dañino.

Ah, me imagino con enorme jolgorio que algunos periódicos peninsulares, esos ínclitos diarios globales que se han dedicado, por sistema, a insultar a Cuba, se verán forzados a "modificar" la terminología respecto a la mayor de las Antillas en sus libros de estilo. ¿Existen aún?.

"Yoani (nuestro capo di la-burra) sigue como firma eminente de la archi global PRISA, pero se le pagará en chuches a repartir en el barrio"

"Ya no se tildará a la Administración cubana de dictadura castrista. Queda más cuco "régimen totalitario tropical no muy democrático que digamos".

Los cubanos que solicitan quedarse en Spain son de visu, disidentes políticos gegen el régimen afixiante".

Cualquier ignaro isleño (No el de La Laguna) que se autoproclame "periodista alternativo" es apto para ladrar en RTV internacional.

Fidel Castro ha sido clonado (bueno tiene circa 6 hijos ) y cual Ave Fénix sale cuando le da la gana a promover una marca de ropa deportiva y unas chancletas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario