Páginas vistas

lunes, 27 de abril de 2015

Atracón de ABC

Una mujer llora sobre el cuerpo calcinado de su marido. / REUTERS
La foto es de Reuters (derechos de/fotografo y agencia). Fue publicada por el diario español "El Mundo".
LOS MUERTOS, HERIDOS, DESAPARECIDOS QUE APARECER 8EN LA FOTO LOS PONE, (claro) LA GENTE DE NEPAL. EL TECHO DEL PLANETA (aprox). (Las mayúsculas tan horteras son mías)
Reconozco que he hecho mal en tomar un desayuno copioso (cereal con leche desnatada y chocolate) más una especie de txistorra, bueno y res mes. Prou. Cometo el grave error de echar una ojeada a las portadas de los periódicos locales y nacionales.
 La portada de ABC me medio fastidió el buen desayuno. Va de Otegui. Si ya cumplió el señor A.Otegui conforme a la ley, se ha atenido a la legalidad del (nuestro) Estado de Derecho, ahora qué. ¿Es menester que vista un sambenito? ¿Ha de ser flagelado? ¿Ha de llevar un capirote?. Eso no es respeto a las víctimas.
Pero lo que más me cabreó es que al parecer, presuntamente claro, hay 117 ciudadanos naturales del Reino de España en Nepal......si Exteriores los busca como hizo con los policías españoles que hacían montañismo en el Estado Soberano y Reino de Marruecos.......lo llevan claro los compatriotas
Debe ser que los desayunos copiosos, a la alemana, no me sientan bien en el Estado Español.
¿Me voy a Deutchland. Ich can Deutch hitz....und lesse....und Ich leibe Deutchland. Hilfe Dr. Merkel. Danke schon. No he usado el pu.. Google sino una de mis 2 neuronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario