Páginas vistas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Metallica en CD


 

Metallica saca 27 conciertos en CDPDFImprimirE-Mail
Metallica, (mis ídolos de LA), publicarán en CD los 27 conciertos ofrecidos en América y Europa durante 2014, "para celebrar los 10 años de nuestra página web oficial: www.livemetallica.com., vamos a responder a las peticiones de la gente de la vieja escuela y a publicar conciertos en discos", explicaron.

Hay pendiente una votación para elegir cuatro de estos conciertos para su edición también en vinilo a principios de 2015.

Los monosabios del rollo consideran a Metallica parte de los cuatro grandes del "género" thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax. Bueno, ¿Y "Iron" ?.

Metallica ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammy, dos otorgados por la cadena de televisión MTV, dos de la Academia de Música Americana y uno de la revista Billboard. Para una servidora son la música clásica del futuro cercano. Opino que a Wagner le hubieran molado un montón. ¿Se imaginan la puñetera walkiria en auténtica versión Metallica?. ¿O la Novena a todo trapo metalero?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario