Páginas vistas

lunes, 26 de mayo de 2014

Seremos (somos) libres sí.

C.S.M.
"Que el ciervo vulnerado

El ciervo es el Esposo. Es propio del ciervo subirse a las montañas altas. Cuando está herido se va veloz a las aguas frescas en busca de refrigerio. Y si oye que su pareja se queja, se va.......(mejor que se largue, el cobarde).

Para un cobarde, miserable, que no es un hijo de puta ya que su madre es una  mujer, valiente, dura, fría,. combatiente. Como yo que soy Nekane. Yoyes. El nombre de mi abuela.
Gora Yoyes Askatasuna. Goikoetxea. Devuélveme los libros robados. "Los sueños" de Borges. Gilipollas tú prou de Borges. Prou Plá. Heil Hitler. Gernika. Gernika. Gernika,. Figueres bajo sus putas bombas. Pero somos invencibles. CAT.
Eguia. Verdad. Eguren. Euskalerria es mía. 
Gara.

Por Tamara, Tania, Bunke, Kettal, Erika. AKM. Kalachnikov. Makarov. Mi AK-47. Guerra al maltractament doméstico. Gora Cat , Vladimir, Mockva. Ich kliiebe Mockba and uña. ETA; entrega los juguetes. Los AKM los tiene Nekane. Yo soy Nekane. Mi abuela, Dolores. Tengo al menos 4  putos apellidos vascos. Hostias. Dios es la hostia.

Desde la Comisaría de los Mossos DÉscuadra de Cat and Uña. Figueres CAT; TAC; ATAC; CAT; TAC;  ...,..........-_´kñ-ñphñoy oyñ8  gghioikjppuñ-ioki (para agente Irati Bidasoa) de Nekane. Desde CAT.

Estoy suscribiendo, deponiendo una, una denuncia por maltrato psicológico continuado. Coño cabo no vaya tan de prisa.  Que yo no soy una puta máquina, joder. Abuso psicológico. Prou. Coño eso existe. Contra eso, coño hay que luchar. Coño. Gallardón échanos una o dos manos. Coño. Quevedo y Goicoetxea es una combinación explosiva. El Opus con Franciasco. Invencibles. Los gudaris y los ingenuos. Siempre han habido guerreros y cobardes.

No hay que temerle a la muerte sino a la indignidad. Hasta la visctoria siemkpre. Hay que saber decir que no. Camino. Camino. Camino. José María, mi policía de Extranjería. Y Félix, que parecía un gato gordo. Dos tíio de Extranjería.Viele dank.
Coño cabo, ¿Cómo quiere Usía que recuerde la primeraa bofetaada?. Váyase a kla mierda. Y termine el puto atentado.danke.  Pasra entregárselo a su Señoría el o la Jueza o lo que haya de guardia. Joder. Vivan las mujeres que aguantan con todo.

Gracias Dr. Huguet por el prólogo cojonudo.
CAT
CAT
CAT
CAT
ATAC
ACT.

Mi abogado de oficio es un hacha

Danke CAT and UÑA:

GORA CAT CAT CAT CAT CAT CAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario