Páginas vistas

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Hay vida fuera de Endesa?

Mañana entregaré unas facturas de la multinacional Endesa a una compañía que pretende competir en un mercado enrarecido, que neurotiza a los/as usuarios españoles. El próximo reportaje será una comparativa entre precios y servicios de ambas. La presunta competencia de Endesa se comprometió a estudiar los documentos. Compartiré los resultados con todos y todas los/as visitantes. Gracias por vuestros minutos en codondesastre. Comentarios, experiencias y datos, son bienvenidos. Mi blog, hasta donde puedo controlarlo, no es Google, Facebook ni  portales como Yahoo, con numerosas muestras de sexismo. Aquí se respeta la confidencialidad de las fuentes. 

Quienes estén en su derecho, que gestionen el bono social. Todos somos, en mayor o menor medida discapacitados. Todos y todas tenemos derechos humanos.

Ah y ahora que nuestros representantes están de campaña, que gastan nuestros euros en fotos horteras, eso, que nos explique qué ganaremos si los votamos. Nada de boberías. Angie no es la enemiga. Y claro que hay ciertos índices de mejoría en Spain. Pero el pronóstico es reservado. Señores del Gobierno: luz y taquígrafos.

Comando "fiat lux". Desde la frontera de CAT 

CAT-ATAC-ACT (citocina-adenina-timina)

Activista no transgénica de "fiat lux" con dos miembros clonados del comando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario