Páginas vistas

domingo, 21 de julio de 2013

Dubai: donde odian a las mujeres

Supongo que debemos hacer que salten chispas de la cuenta de Facebook abierta por los amigos de Maerte Deborah Dalelv. Cada hora que permanezca en prisión es una afrenta para las personas decentes. Un ataque machista a las mujeres. Por suerte el Gobierno noruego está con ella. 
El Gobierno noruego ha prometido  respaldar judicialmente a la joven noruega Marte Deborah Dalelv, que ha sido condenada en Dubai por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, después de haber denunciado haber sido violada.
"La sentencia en Dubai a una noruega que denunció una violación es contraria a nuestro sentido de la justicia. Le daremos apoyo en el proceso de apelación", ha manifestado el ministro de Asuntos Exteriores noruego, Espen Barth Eide, a través de su cuenta de Twitter.
Dubai ha mostrado su verdadera naturaleza, más allá del lujo petrolero. Las mujeres son objetos de segunda clase en esa cultura. En todos y cada uno de los territorios del Islam. Con sus satrapías y sus monarcas tiránicos. Y no me fastidien con multiculturalismos. Ni burkas, ni chilabas, ni hostias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario