Páginas vistas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Coral Polifónica de Figueres


Bueno, ahora que nos ponemos nadalencos, lo mejor es que nos una la música. Un lenguaje infalible para que nos entendamos mejor. Aquí les dejo unas fotos de algunos/as de las/os miembros de la Coral Polifónica de Figueres. Nuestro director no sale en la foto pero créanme, es un placer trabajar con él. Se llama Dani Mancebo.
El presente post va en catalá, espanglish, castellano y sáncrito si así se tercia. Especifico que Figueres se encuentra en  Cataluña que es una de las comunidades autónomas que integran el Estado español.


Foto
"Des de la Polifònica Figueres, volem donar les gracies al Celler Espelt per haver-nos ajudat a recuperar un concert que ens feia molta il.lusio. Creiem que va ser un bon concert, nosaltres els cantaires ens ho vam passar be i vam aconseguir que la gent s'ho passes be amb la nostra musica. Un altre cop gracies a tots".
Ver traducción


"La mataro de Tv3 es la primera en recaptacio del mon. Ajudeunos dema a fer que aixo torni a passar" (Si no lo entienden así de verdad son pelín cortitos, vamos)
Ver traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario