Páginas vistas

martes, 18 de diciembre de 2012

Entra en nosinjuguetes.es y colabora


Ni un niño sin juguetes: Aquí enlazo con nosinjuguetes para apoyar una iniciativa preciosa. Me dirijo especialmente a los visitantes españoles de codondesastre. A continuación va la presentación de nosinjuguetes.es.

Presentación

Campaña para recoger juguetes nuevos o usados (en buenas condiciones y limpios) para los niños en Navidad. ¡No dejes que ningún niño se quede sin juguetes! 
Esta página está creada para facilitar el envío de juguetes en estas Navidades a niños de familias que estén atravesando problemas económicos. La página permanecerá abierta hasta el 3 de enero de 2013.

Funciona de este modo: quienes necesitéis juguetes tenéis que apuntaros aquí en el botón “dar de alta para recibir regalos” y rellenar el cuestionario al completo. Y quienes podáis dar juguetes usados (en buen estado y limpios) o enviar una tarjeta regalo de una juguetería, también tenéis un botón “si quieres donar regalos” donde rellenar un simplísimo cuestionario.

Con esos datos (que borraremos el día 6 de enero) os iremos emparejando. Al donante le buscaremos una familia que necesite juguetes y viva lo más cerca posible suyo para que se los haga llegar. Para ello, al donante le enviaremos un SMS o mail con los datos de esa familia a la que hará feliz con sus juguetes. (Más información en la pestaña “información”) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario