Páginas vistas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Eurovegas salva a Spain

A Madrid le ha tocado una enorme horterada productiva con lo de Eurovegas. Un proyecto del principal tahur del mundo que según la señora Aguirre, la sin igual Espe madrileña, sería un "frivolidad" rechazar. Desde luego que en una desgraciada nación con 5 millones de desempleados, con el mayor paro juvenil de Europa, sería un pecado de lesa estupidez andarse con escrúpulos culturales y ascos morales.
Aquí es que vamos  definitivamente como putas por rastrojo.
Y de cierta manera tenemos lo que nos merecemos. Eso sí: va a ser muy difícil que lo que se perpetre en Alcorcón, o donde a la bendita multinacional le parezca, compita con lo que ya existe en "Vegas", como dicen en USA. Nada más feo y hasta pelín siniestro.
 Uno se pregunta  cómo vamos a ponerle el toque "tipical spanish" al asunto. Tal vez a base de brindar nuestra excelente gastronomía, evitando, a ser posible, la cutrez alimentaria de quienes nos vienen a salvar de la inopia. Nuestros queridos colonizadores. Otras ideas, y que conste que son grátis, se pueden explotar los iconos patrios. Es decir: matadores valientes y cupletistas, flamenconas y aristócratas de rompe y rasga, Belén Esteban al frente del bingo. El reino del jipio, la pasión y el desgarro. Un hotelazo que reproduzca el cortijo de la duquesa Doña Cayetana. Otro que imite El Escorial y la Cruz de los Caídos. Y la apertura, ah la apertura, me la puedo imaginar con la alegre participación de quienes yo espero y no nombro por autocensura. La gran guinda de la tarta. En ese momento Madrid será ya un emporio de bonanza. Los jóvenes empleados, multilingües y pluri sinvergüenzas. Los matones vigilantes, fornidos y abyectos. Cámaras de vigilancia por todas partes. Los camellos nacionales forrándose a sus anchas. Y hasta los psiquiatras haciendo su agosto con los ludópatas desesparados. Así tendremos la primera comunidad autónoma verdaderamente independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario