Aviso para navegantes: "codondesastre" no se hace responsable de la información que (como gentileza y muestra de periodismo serio) ofrezco a continuación. Y que conste que (desgraciadamente) el presente artículo no está escrito bajo la benéfica luz de Endesa.
Páginas vistas
sábado, 3 de mayo de 2014
Endesa: luz de mi vida (I)
En los próximos días relataré mi experiencia de usuaria de los servicios de la multinacional Endesa. Pero les anticipo que, gracias a las cinco o más gestiones que realicé (más de doce caminatas a paso de marcha) en dirección a su (cutre) oficina de Figueres, he bajado cinco kilos de forma sana y segura.Debería estar agradecida, vamos. Además, al poner puse a prueba su servicio de atención telefónica, (24/365) un 800 que espero que sea realmente gratuito, la experiencia resultó mejor que "Ocho apellidos vascos". Desternillante.
Aviso para navegantes: "codondesastre" no se hace responsable de la información que (como gentileza y muestra de periodismo serio) ofrezco a continuación. Y que conste que (desgraciadamente) el presente artículo no está escrito bajo la benéfica luz de Endesa.
Aviso para navegantes: "codondesastre" no se hace responsable de la información que (como gentileza y muestra de periodismo serio) ofrezco a continuación. Y que conste que (desgraciadamente) el presente artículo no está escrito bajo la benéfica luz de Endesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario